Nuestra razón de ser

Compartir nuestra pasión por la tecnología

Nuestro objetivo es simple, queremos compartir nuestra experiencia y conocimiento. Son muchos años de estudio, trabajo, actualización y pasión que han tenido como eje central el uso de la tecnología,dura y blanda, en varios sectores.

SALUD: especialmente suministro, instalación, capacitación y gestión de tecnología biomédica, incluyendo metrología en áreas críticas como Urgencias, Unidades de Cuidados Intensivos y Cirugía.

Tenemos experiencia con ventiladores mecánicos, sistemas de monitoreo de signos vitales, unidades de anestesía, electrocardiografía, entre otros.

Diseñamos GESTEK, un modelo de gestión de tecnológica, integral, que permite optimizar la inversión en el componente tecnologico de los recursos. Inicialmente se orientó al sector salud, pero puede aplicarse a cualquier industria.

TICS: montaje de sistemas de front y backend para la gestión y control en la industria de la hospitalidad (hoteles y restaurantes).

  • Proyectos de Internet de las Cosas.
  • Herramientas de ofimática (procesadores de texto, presentaciones, hojas de cálculo).
  • Programación, con lenguajes como C, C++, Python, Javas Script.
  • Redes de computadores.
  • Montaje y operación de plataformas tecnológicas para el sector educativo.

EDUCACIÓN:  como parte del sistema de formación para el trabajo, especialmente en el área de tecnología informática, en temas como gestión de tecnología informática, programación, Internet de las Cosas (IoT), redes de computadores. Formación certificada en calidad de acuerdo a la norma ISO 9000:2015 y las propias de la modalidad de formación (NTC 5555 y NTC 5666).

Somos creadores de MIDH un sistema integral de tecnología blanda para optimizar el aprendizaje.

Nos mueve el deseo de contribuir a que Colombia en particular y los paises latinoamericanos en general, seamos generadores de soluciones tecnológicas propias, adaptadas a nuestra realidad. El talento abunda, la “materia gris” es nuestra gran riqueza. Estamos seguros que compartiendo experiencias y conocimientos, mostrando tendencias, podemos inspirar ideas que nos conviertan en creadores de soluciones, este es el momento, el momento es ahora, tenemos al alcance recursos que hace unos años eran impensables.

Hemos creado el ecosistema MARDTEK: nuestra página, nuestro canal en youtube, nuestras redes sociales y nuestra plataforma de formación, nos permiten lograr el objetivo, compartir nuestra pasión por la tecnología, a través de cursos de formación y un portafolio de servicios.

Síguenos, comparte, se parte del proyecto MARDTEK, este proyecto es para todos, hemos construido un camino que te lleva de 0 a 100, solo necesitas ganas !

Ing. Mario Alonso Rojas Delgado

Líder del proyecto MARDTEK

Formación