Nunca pares de aprender !

Oferta general de Cursos

Te presentamos las categorías de cursos que hacen parte de nuestra oferta. Elige una, haz click y vas a encontrar información detallada. Recuerda, si tienes una inquietud, no dudes en contactarnos.

Si ya escogiste una opción para puedes preinscribirte. El botón PREINSCRIPCIÓN (abajo en rojo) te lleva a la plataforma.

Informática básica

Para programar, para entrar en el mundo de la tecnologia como el Internet de las Cosas, se requiere conocer muy bien las herramientas duras (hardware) y las blandas (software). Este curso base, está orientado a dominar la computadora, sus herramientas y las tecnologías de la información y comunicación (TIC), permitiendo al estudiante adquirir más competencias e incrementar su productividad, para aplicarlas en su día a día o para continuar con otro nivel de la formación como la programación.

Programación

Programar es una habilidad fundamental hoy en día. Vas a encontrar cursos que te permiten entrar al mundo de la programación desde cero, sin experiencia previa. La oferta va creciendo periódicamente.

Internet de las Cosas (IoT)

Con estos cursos puedes llevar tus conocimientos en programación y electrónica a otro nivel. La oferta va creciendo periódicamente.

Gestión Tecnológica

Vas a aprender como levantar un inventario de equipos orientado a la gestión tecnologica asistido por computador y tecnología, para realizar actividades como el control, mantenimiento, reparación, manejo de inventario de partes, control metrológico, entre otros. La oferta va creciendo periódicamente.

Desarrollo Humano

Esta parte de la oferta está orientada a desarrollar competencias y habilidades blandas, transversales, que se requieren en practicamente todos los campos de la vida: Herramientas TIC, Aprendizaje efectivo, Comunicación efectiva, Finanzas, Manejo del tiempo, Arte y manualidades. La oferta va creciendo periódicamente.